Grupo Gtd obtiene certificación iso 22301 e iso 27001

Evidencia el enfoque proactivo y orientado hacia la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Norma ISO 22301:2012 “Seguridad de la Sociedad - Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio”

Otorgada por la casa certificadora inglesa Lloyd´s Register, el objetivo de esta norma es proporcionar un marco que permita a Grupo Gtd identificar sus amenazas y fortalecer su capacidad operativa, disminuyendo la posibilidad de ocurrencia de un incidente y, de producirse, estar preparados para responder de forma adecuada, reduciendo el daño potencial que ese incidente puede causar a la organización.

Esto permitirá que la organización se mantenga en funcionamiento durante y después de una interrupción, siempre protegiendo a sus empleados y manteniendo la reputación de la compañía.

 

ISO 27001 “Gestión de la Seguridad de la información”

Otorgada por la casa certificadora española AENOR, evidencia el enfoque proactivo y orientado hacia la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Su objetivo es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información crítica para nuestro negocio, certificando cinco (5) de nuestros Data Center de la Región Metropolitana.