Nuestras Certificaciones

CERTIFICACIÓN TIER III

Tier 3 - Desing
Tier 3 - Facility
TIER 3 - operations

En Gtd Colombia contamos con certificaciones en diseño (TCDD), construcción (TCCF) y operación (TCOS) brindadas por el Uptime Institute en nuestro Data Center TIER III El Poblado, en la ciudad de Medellín. Nuestro Data Center tiene características TIER IV donde entregamos el 100% de respaldo y disponibilidad en el servicio. ¿Qué significan y por qué son importante estas certificaciones? Permiten incluir cualquier tecnología y enfoque innovador y además brindan amplia variedad de soluciones de infraestructura y sistema para cumplir mejor los objetivos de la organización en cuanto a operaciones de TI, costos, sustentabilidad y tiempo de actividad. En términos generales la certificación TIER del Uptime Institute está ayudando a empresas y operadores a aumentar la eficiencia, reducir el riesgo y el costo, y cumplir con los niveles más altos de desempeño de la infraestructura alrededor del mundo.

RECERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

La certificación ICONTEC ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño. Con esta certificación se demuestra la capacidad de una organización para suministrar consistentemente un producto que logre el cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La certificación proporciona las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio dentro del marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, presenta una metodología para la solución de problemas reales y potenciales y mejora la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad. El tener esta certificación demuestra alta capacidad de la organización para mejorar la satisfacción del cliente y su eficacia organizacional.

CERTIFICACIÓN PCI DSS V3.2.1 NIVEL 1 

Payment Card Industry Data Security Standard – PCI DSS es el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, orientado a la definición de controles para la protección de los datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales de autenticación durante su procesamiento, almacenamiento y/o transmisión. 

Esta certificación brinda mucha más seguridad a nuestros clientes del sector bancario y financiero, igualmente para nuestros clientes que pertenecen a otro sector industrial diferente, que cuentan con nuestro servicio de Colocation.

ESTÁNDAR ISO 27.001

El estándar ISO 27001:2013 permite a las organizaciones la evaluación del riesgo en la seguridad de la información y de esta forma, la aplicación de los controles necesarios para mitigar o eliminar los mismos.

Mejora la competitividad y la imagen de una organización, y preservar los activos de información con respecto a confidencialidad, integridad y disponibilidad.