Política General de Seguridad de la Información

Nuestro compromiso es alcanzar el nivel de seguridad en nuestros servicios garantizando una protección adecuada de la información conservando los siguientes principios: Confidencialidad: Garantizamos que a los datos y a los sistemas solo accedan personas debidamente autorizadas. Integridad: Garantizamos la exactitud de la información y de los sistemas contra alteración, pérdida o destrucción, ya sea de forma accidental o fraudulenta. Disponibilidad: Garantizamos que la información y los sistemas pueden ser utilizados en la forma y tiempo requeridos.

Gtd Colombia sigue las directrices en materia de seguridad de la información definidas por el Comité de Seguridad de la compañía, el cual vela por la mejora continua de la seguridad, garantizando un nivel mínimo acorde a con las necesidades de nuestros Clientes  y adicional, efectúa auditorías y controles periódicos sobre el modelo de Gestión de Seguridad de la Información, garantizando el cumplimiento de los requisitos mínimos y ajustándose a los objetivos estratégicos, obligaciones contractuales y regulaciones del mercado vigentes.

En Gtd Colombia diseñamos nuestros servicios e infraestructura de manera que sean capaces de resistir y sobreponerse a las diversas contingencias ambientales o tecnológicas que se producen diariamente sin que nuestros Clientes se vean afectados, planificando con antelación nuestras capacidades para continuar ofreciendo nuestros productos y servicios con un nivel aceptable en caso de incidentes o desastres, cumpliendo con la expectativa de continuidad de los servicios que brindamos a nuestros Clientes.

Gtd Colombia cuenta con controles para proteger la información de violaciones de autenticidad, accesos no autorizados, la perdida de integridad y garantizan la disponibilidad requerida por los Clientes.

Nuestros Clientes y colaboradores nos ayudan a mejorar nuestros servicios, haciéndolos más seguros y confiables. Como parte de este proceso, Gtd Colombia establece y registra programas de capacitación y concientización en seguridad de la Información a todo nivel de la Compañía y cuando aplique a terceras partes, que permitan a todos los colaboradores reportar incidentes que puedan atentar contra la Seguridad de la Información de la Compañía y/o Clientes.

Cualquier inquietud acerca de nuestras Políticas de Seguridad puede ser comunicada al correo electrónico gtdcolombia.clientes@grupogtd.com