Nuestra Historia

FLYWAN S.A. nace en el año 2008. Conformada por un grupo de accionistas colombianos, en su mayoría empleados de la Compañía. Inicia como una Empresa en marcha a través de una negociación con el Grupo ISA, de la que se heredó la operación y comercialización con Clientes Corporativos que anteriormente atendía FLYCOM COMUNICACIONES S.A.

Durante su trayectoria FLYWAN S.A. ofrecía las mejores condiciones de redundancia, cobertura y los más altos índices de disponibilidad, además de brindar a sus Clientes CONFIANZA EN EL SERVICIO, valor de gran relevancia. Por su excelente desempeño y desarrollo en el mercado de las Telecomunicaciones en Colombia, en el año 2012 el Holding Chileno Grupo Gtd adquiere la compañía dando inicio a Gtd Flywan, traspasando fronteras y siendo su primera inversión fuera de Chile, país en el que cuenta con más de 1.500 Colaboradores y atiende aproximadamente a 180.000 Clientes Residenciales y 15.000 Clientes Corporativos.

Actualmente Gtd Flywan pasa a ser Gtd Colombia contando con el respaldo y la experiencia del Holding, quien cuenta con más de 30 años en el mercado de las Telecomunicaciones y el gran conocimiento en el mercado de Colombia ya recorrido desde sus inicios como FLYWAN S.A.S, sinergia que se transmite a Nuestro Clientes, brindándoles Soluciones en Telecomunicaciones a la medida de sus necesidades con el sello de: Excelencia, Compromiso e Integridad.

Contando con un equipo de Gente Totalmente Dispuesta para apoyar a sus Cliente en todos los requerimientos 7x24, los 365 días del año.