Gtd Colombia obtiene la recertificación ISO 9001: 2015

Octubre 2020

Por tercera vez Gtd Colombia logra la certificación que ratifica el cumplimiento del Sistema de Gestión Integral de la empresa. 
La certificación ICONTEC ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño. Con esta certificación se demuestra la capacidad de una organización para suministrar consistentemente un producto que logre el cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. 

La certificación proporciona las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio dentro del marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, presenta una metodología para la solución de problemas reales y potenciales y mejora la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad. El tener esta certificación demuestra alta capacidad de la organización para mejorar la satisfacción del cliente y su eficacia organizacional. 
En el resultado de este proceso Gtd Colombia obtuvo cero no conformidades, lo que confirma el compromiso por la calidad, la mejora continua y la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes.