Zonas WiFi

Zonas WiFi Corporativas con excelentes Niveles de Cobertura y Servicio. La amplia experiencia de la Empresa en comunicaciones inalámbricas se complementa con la capacidad de integración a sistemas de Autenticación de Usuarios, Portales Cautivos y otros requeridos por el Cliente. Siendo así, un servicio que se acomoda a la perfección en sitios con gran afluencia de público, tales como: Hoteles, Centros Comerciales, Clubes Sociales, Hospitales, Clínicas, Universidades Centros de Eventos, Empresas, entre otros.

La infraestructura de las Zonas WiFi cuenta con los más recientes desarrollos tecnológicos, lo que le permiten además de una completa integración con otros servicios TI, un excelente desempeño en ambientes empresariales e industriales.

Mayor Densidad de Estaciones

Gracias a la tecnología utilizada, es posible soportar una mayor cantidad de usuarios con menos Access Points; Disminuyendo así la complejidad de la implementación, administración de la solución y mejorando la apariencia estética y experiencia del usuario final.

Movilidad y Administración Centralizada

Basada en una infraestructura de control centralizada en la nube y mediante el estándar Hotspot 2.0, es posible ofrecer a los usuarios roaming (movilidad sin pérdida de conexión) entre zonas y al administrador un punto único de visibilidad y control.

Cobertura Dinámica

La plataforma permite la compensación ante problemas en los dispositivos desplegados, ya sean fallas o interferencia, mediante su detección y modificación de patrones de radiación en tiempo real.