Carteleras Digitales

Medio de Comunicación de nueva generación basado en el empleo de carteleras electrónicas (LCD, LED, entre otras) conectadas mediante redes informáticas, que tiene como finalidad transmitir contenidos multimedia (audio, videos, gráficos y/o textos), entregando en cada punto una información actualizada, segmentada y permanente.

Herramienta óptima para la administración de comunicaciones complejas, permitiendo la visualización del mensaje óptimo, a la hora correcta y a la audiencia precisa. La solución permite la implementación de campañas de comunicaciones altamente estratégicas y creativas.

Arquitectura Centralizada

Plataforma alojada en nuestra nube, lo que permite la Administración Centralizada de las Carteleras y publicación de contenido en tiempo real.

Carteleras Autónomas

La operación de las Carteleras no depende de la disponibilidad de los enlaces y de la nube, ya que cuentan con Almacenamiento Local del contenido a reproducir (no es streaming).

Funciones Avanzadas de Integración

La Plataforma se integra en tiempo real con bases de datos y otras fuentes de información dinámica, permitiendo la creación de Dashboards y Tickers.