Gtd Flywan, Certificando Sueños

Agosto 2015

El pasado 17 de julio de 2015 Grupo Gtd logró concluir el primer gran hito de un proyecto que tiene más de dos años de haber sido soñado y concebido: recibir del UPTIME INSTITUTE la Certificación de Diseño Tier III de nuestro DataCenter El Poblado.

Ubicado en El Poblado de Medellín, con más de 3.400 m2 de construcción y 600 m2 de Sala Blanca, el proyecto de Gtd Flywan ofrecerá a Colombia la primera real alternativa fuera de Bogotá de contar con servicios de DataCenter Tier III en un recinto certificado en diseño y construcción por la entidad internacional más reconocida en este rubro.

Este proyecto se suma a la ya red existente de DataCenters de Alta Disponibilidad de Grupo Gtd en Chile y Colombia. Red que al estar diseñada e implementada por nuestra Gerencia de Infraestructura y Datacenter de Chile, nos convierte en una red única de servicios operativos con experiencia de más de diez años de know-how interno y en Colombia, la única edificación diseñada para soportar sismos de alta intensidad.

Nuestra certificación ya puede ser validada en la página de UPTIME INSTITUTE en el siguiente link:

https://uptimeinstitute.com/TierCertification/design-document-certifications.php?page=1&ipp=All&clientId=361&countryName=Colombia&tierLevel=