Ahora somos Gtd Colombia

Julio 2017

Con la finalidad de fortalecer nuestra posición en Colombia, manteniendo siempre nuestro interés hacia lo que necesita cada uno de nuestros Clientes, Gtd Flywan ha pasado a llamarse Gtd Colombia.

Con esto nos perfilamos de mejor manera hacia el futuro, pues nuestra intención es seguir creciendo en el país y de esta manera lograr homogeneizar las proyecciones de crecimiento que Grupo Gtd realice en el mediano y largo plazo en Colombia y otras partes de Latinoamérica.

Lo más importante, es que como parte de Grupo Gtd mantenemos el fondo de nuestra identidad que es el ser Gente Totalmente Dispuesta. De esta manera nuestro objetivo permanece firme con un horizonte claro: Continuar entregando la mejor experiencia de servicio a nuestros Clientes, incorporando ahora a nuestro completo portafolio los Servicios Corporativos TI; como parte de nuestra Misión Corporativa.

Este cambio va de la mano con la actualización de la imagen gráfica de todas las unidades de negocio de la Empresa, la que destaca por reflejar la evolución y crecimiento que hemos tenido en los últimos años, dando una señal sólida de que somos una sola Empresa.

Por último, pero no menos importante, nuestra razón social actual continua hasta el 1 de agosto, que cambiará a Gtd Colombia S.A.S. con el mismo Nit: 900.195.679-1

 

 

TOMAS GIL SORO

Gerente Gtd Colombia